Read the statement by Michael Teeuw here.
Who speaks Spanish? / Quien habla español?
-
Hola, Yo hablo español soy de Barcelona,como me puedo unir al grupo
Hi I speak spanish I am from Barcelona,how can I join the group? -
@roramirez said in Who speaks Spanish? / Quien habla español?:
@nex0 Hola, yo hablo/escribo Español.
No sé si seremos muchos por acá. Sobre crear una sección en español en el foro lo veo difícil -de momento-. Creo haber visto otras ideas de separar o crear alguna sección para idiomas pero no es algo que vea fuertemente que se vaya realizar a corto plazo.
Exacto, por eso lo dije a futuro, quien sabe… Tengo ganas de hacer un grupo de telegram? te interesa? te sumarias?
@elblogbruno said in Who speaks Spanish? / Quien habla español?:
Hola, Yo hablo español soy de Barcelona,como me puedo unir al grupo
Hi I speak spanish I am from Barcelona,how can I join the group?Aun no hay grupo, seguramente haga uno de telegram y te lo paso al privado.
-
Podría sumarme. No sé si tenga tanto tiempo para estar activo en el canal de Telegram pero puedo intentarlo.
-
Hola! Soy de argentina, me interesaría unirme a telegram.
Saludos
-
@pepemujica Por el momento, según veo, no lo han creado.
-
Me sumo a la propuesta. Habéis hecho canal de Telegram?
-
Hola que tal!
Acabo de registrarme en el foro, tengo intención de hacer mi primer smart mirror.
Estoy interesado en lo del grupo de telegram en español. No sé si se ha creado ya o si tenéis intención de hacerlo. Conozco alguna persona más que podría estar interesada.Un saludo.
-
Creo que lo oportuno aquí es que alguien tome la iniciativa y cree el canal, luego publique y trata de mantener ese medio.
PS: Por mi, no tengo el tiempo de poder administrar el canal. Saludos!
-
Pues me acabas de dar una idea, acabo de crear un grupo de Telegram para Smart Mirror en castellano.
Este es el enlace:
Well, you just gave me an idea, I just created a Telegram group for Smart Mirror in Spanish.
This is the link: